jueves, 25 de noviembre de 2010

Visita Turibus Puebla

Ahora que estamos terminando clases  y a unas semanas de que se acabe el semestre, tal vez tenemos ganas de salir a conocer por ahí con los amigos, quizá el tiempo no sea mucho o tal vez nuestras fechas de exámenes si nos permitan darnos una escapadita por la ciudad.
En esta ocasión te pasamos el dato sobre el viaje en Turibus por la ciudad de Puebla. Este es un servicio que opera todos los días del año, visitando los principales puntos de la ciudad de Puebla.
 El circuito turístico que recorre el Turibus comienza en el Zócalo a las 10:00 am, muy cerca de la Secretaría de Turismo. El recorrido dura aproximadamente 1 hr 30 min. En este tiempo conocerán lugares muy interesantes de esta ciudad y aprenderán de su historia y sus tradiciones. Es interesante hacer el recorrido con la vista parnorámica del bus, pero también darnos un tiempo para bajar a caminar por las calles de Puebla.
Los horarios son: de lunes a domingo inicia a las 10:00 am; y posteriormente cada 45 minutos en las paradas correspondientes alrededor de la ciudad. El último recorrido de lunes a viernes es de 17:30 a 18:00hrs y los fines de semana a las 19:00 hrs.
Se manejan dos tipos de  boletos pero la ruta es la misma.
Boleto de un día: Tienes tiempo para conocer la ciudad por las 14 paradas que tiene el circuito durante 45 min en cada una, continuando el recorrido con el mismo boleto.

Boleto de una vuelta: Si cuentas con poco tiempo, puedes hacer el recorrido de 1 hr 30 min y solo disfrutar la ciudad con el recorrido panorámico.
El costo del boleto va desde $100 a $170. También hay recorrido nocturno.
Más información en http://www.turibus.com.mx/



Publicado por Ameyalli García

2 comentarios:

  1. Una muy buena forma de atraer a los turistas, en especial en las noches, me gusta mucho el recorrido en especial la parte del centro historico, la catedral se ve bellisima.

    ResponderEliminar
  2. El viaje es muy bueno, yo tuve la oportunidad de ir con mis papas antes de entrar a la Universidad y vale mucho la pena, también existe un tour nocturno con la misma compañía que te incluye cena y la entrada a un bar muy famoso en en centro de Puebla.
    Si tienen chance realicen el viaje no se van a arrepentir, aparte el nocturno es una excelente opción romántica para que sorprendas a tu pareja ya que los lugares que visitan están muy guays!!!

    ResponderEliminar