jueves, 4 de noviembre de 2010

Rockampeonato Telcel 2010

Inicia Rockampeonato Telcel 2010


Se acerca una gran fiesta ya legendaria para todos los amantes de la música, nuevamente con excelentes presentaciones por parte de Nortec y NSMPSM, Rockampeonato Telcel 2010 está listo para empezar. Mañana Viernes 05 de Noviembre a las 18:30 hrs. las bandas participantes estarán listas para compartirnos de su emoción y buena vibra a través de su pasión por la música. Los concursantes podrán subir dos rolas, para que un panel de jurados las califique de manera anónima. Ellos no sabrán ni el título de la rola, ni el nombre de la banda; así que serán calificados solamente por la música.

Durante el evento habrán regalos como pósters, playeras y EPs de colección, así como también promociones exclusivas para las personas que se registren, así que no pierdan tiempo y disfruten de todo lo que el Rockampeonato Telcel 2010 nos trae este año.

Y para los que todavía no sepan que es el Rockampeonato Telcel o en qué consiste les platico un poco del evento.
Rockampeonato Telcel es un concurso musical para descubrir y en su caso promocionar a la mejor banda de Rock independiente en México en base y de acuerdo exclusivamente a su talento, cualidades e interpretaciones musicales..

El acceso al evento es con una pulsera/invitación que reparten de manera gratuita los RP's oficiales
de Cholula, para mayor información dejar un comentarios con sus datos.

Por Darlene Boza

No hay comentarios:

Publicar un comentario