jueves, 18 de noviembre de 2010

Descuentos en periodo vacacional

Ahora que se acerca el fin de semestre, aunque son cortas las vacaciones que tenemos, seguramente todos deseamos darnos una escapada a algún lugar de interés, una excelente opción son los viajes por tierra a algún de los hermosos destinos de nuestro país. Además, como sabemos en esta temporada vacacional de invierno, la líneas de autobuses tiene descuentos para estudiantes, así que es una muy buena idea aprovechar estas oportunidades. Solo no olviden que debemos mostrar nuestra credencial vigente y que el periodo de descuento lo determina el calendario de la Secretaría de Educación Pública, que por cierto abarca desde el día 22 de Diciembre del 2010 al 4 de Enero del 2011 y el porcentaje de descuento depende de cada línea de transporte.


Por Ameyalli García

2 comentarios:

  1. Los descuentos para estudiantes me parecen una excelente promoción que aplican las líneas de autobuses; ya que nos permiten regresar a casa, visitar amigos y familia o simplemente organizar un viaje con los amigos sin tener que gastar demasiado en el transporte.
    Sería genial si esto también aplicará para las aerolíneas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo que los descuentos de estudiantes son una excelente manera de que ahorremos un poco de dinero, sin embrago nunca he entendido porque manejan esas fechas. Según yo ninguna escuela trabaja después de la segunda semana de diciembre y la fecha que marcan por ejemplo en este caso es el 22. Ahora para el regreso es lo mismo, la UDLA inicia clases regulares hasta la segunda semana de enero y la promoción termina el 4 de enero, la verdad es que no veo muchos estudiantes que logren beneficiarse de esta promoción por las fechas que manejan.

    ResponderEliminar