jueves, 18 de noviembre de 2010

Visita Six Flags Mexico


Six Flags México. El lugar donde las emociones nunca terminan lo tenemos también aquí en la ciudad de México D.F. Es un parque de diversiones instalado en el D.F. que cuenta con múltiples atracciones como montañas rusas, juegos infantiles, áreas de esparcimientos para niños, juegos típicos de México para ganarse los peluches, etc.




De verdad ir a Six Flags es una experiencia inolvidable  para jóvenes niños y adultas que además no es muy cara. El precio oscila entre los 450 y 500 pesos que incluye el viaje redondo en autobús de primera clase y entradas al parque.




POR MARCO ANTONIO DE LA TORRE HUERTA

2 comentarios:

  1. creo que es una de las mejores formas para relajarse y salir de la rutina , es una locura estar a punto de caer en pinada de una montaña rusa y gritar a todo pulmón! de la emoción que se siente. Una muy buena opción para pasar el in de semana y no es tan caro!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no voy a six flags, pero se que hay juegos nuevos y muy buenos. Lo mejor de este lugar es que si no te gustan las emociones fuertes también tiene otras opciones un poco más tranquilas. De hecho la universidad tiene algunos viajes a six flags por lo menos una vez al semestre. Ojala tengan la oportunidad de ir... vale la pena!

    ResponderEliminar