jueves, 11 de noviembre de 2010

Tom Kessler


Para todos aquellos amantes del jazz seguro han escuchado hablar del Jazzatlán, para quienes no conozcan de que se trata Jazzatlán Club de Jazz es un foro que abrió sus puertas desde hace 2 años, dedicados a promover la cultura de Jazz en Puebla, han presentado grandes figuras del Jazz de todo el país, incluso de otros países.
Si te gusta el Jazz y aún no has ido éste viernes 12 de noviembre no te puedes perder un evento sensacional que ofrece éste club de Jazz. Se trata de la presentación de nada menos que el trío Tom Kessler, conformado por el norteaméricano Tom Kessler y los mexicanos Vico Díaz y Giovanni Figueroa.

No te puedes perder éste concierto!
el costo del evento será de $50.00

Jazzatlán está ubicado en la 2 Sur No. 102, en San Pedro, Cholula.
Sus horarios son de martes a sábado de 6:00 pm. a 2:00 am.

Por Darlene Boza

3 comentarios:

  1. A mi me gusta la música en general y creo que el jazz es una música con mucha riqueza, tiene ritmo, acompañamiento, melodía, etc.
    Veo que en Puebla hay gente preocupada por la cultura, sobre todo este tipo de lugares deben florecer aún más y tembién hacerles una buena promoción de sus eventos ya que de nos por ustedes no más no me enteraría de nada! y se los agradezco!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wow! un lugar de Jazz en Cholula!! No lo puedo creer tanto tiempo estando en esta zona y no lo sabía. Gracias por la información próximamente iré para conocer el lugar.

    ResponderEliminar
  3. pues ahí está la direción y los horarios para que puedan darse una vuelta y visitarlo, seguro no es el único concierto que valdrá la pena.
    saludos.

    ResponderEliminar