jueves, 4 de noviembre de 2010

Xcaret, Cancun Quintana roo


Una zona que debes visitar si viajas a Cancún Quintana roo es Xcaret. Este lugar es un parque turístico situado en la Riviera maya donde puedes encontrar demasiadas actividades para pasar un hermoso día al lado d tus amigos o familiares.
En Xcaret puedes nadar con delfines, practicar el buceo con tanque o solo con casco, snorquelear en el mar o en las cuevas, andar en bicicleta, etc. De verdad un hermosísimo lugar que debes visitar.





POR: MARCO ANTONIO DE LA TORRE HUERTA

4 comentarios:

  1. El lugar es excelente te enamoras una vez que lo visitas!! Les recomiendo mucho que vayan es muy accesible para todo lo que ofrece, además hay muchisimos paquetes para todo tipo de necesidades. También les recomiendo que visiten Xplor, otro parque situado en la riviera maya, es un poco distinto pero vale la pena para aquellos que les gustan las actividades como tirolesa, nado en río subterraneo, etc.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna nuestro país es muy rico para ejercer el turismo y es padrísimo que existan lugares tan maravillosos como este.
    No he tenido la oportunidad de ir, pero por referencias se que es hermoso y como dice Laura que te enamoras!!!
    Espero pronto poder ir y asombrarme con las maravillas de México.

    ResponderEliminar
  3. Xcaret es un parque natural increíble, hay mil cosas que puedes hacer de eco-turismo dentro de este. eso si los precios de las entradas son altos, la comida es cara y muchas cosas no te las incluye la entrada pero sin lugar a duda vale la pena disfrutar de las maravillas naturales de este parque.
    Otro parque parecido con precios más económicos es Tulum Xelha

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría conocer este lugar en mis vacaciones! planeo viajar a Riviera Maya y tendré en cuenta este sitio para visitarlo en mis días de paseo. Saludos y gracias por la información!
    Matías - Hoteles en Riviera Maya

    ResponderEliminar